martes, 14 de abril de 2009

Contructicons Revenge of The Fallen

Como bien sabemos en esta nueva entrega de Transformers 2: The Revenge of The Fallen, Michael Bay y compañía nos traen al primer Gestalt que apareciera en la G1 o Generación1 de Tfs.

Devastator hará su debut este 24 de Junio y la figura de acción ya ha sido mostrada.




El de arriba es el CGI que veremos en la pela. Bastante masivo, bien Devastator. Personalmente me daba mucha curiosidad como presentarían a un gestalt con los llamados "bayformers". Yo feliz, estña paja y viendo el trailer que Demolisher es mucho más grande que Prime, nos espera un enorme Devas.

Ahora vamos a la figura de acción. Se decía que este mediría algo más de 60 cms. pasando así a ser el robot con mayor tamaño en juguete superando incluso a Fortress/Grand/Brave Maximus.




La figura como tal se ve bastante voluminosa, pese a que aún no se le ha mostrado con otras figuras de la línea para saber como vamos con las escalas. Pero para lo que nos tienen acostumbrados seguro será pocos centímetros más grande que un líder class (Prime, Megs y JetFire 40 a 44 cms)



El asunto no va por la escala. Se les ocurrió la grandiosa idea de vender un Devastato que se combina y sus componentes SOLO se transformaran en vehículos y parte gestal.

Y por otro lado tendremo a los vehículos con forma robot y vehículos (como es costumbre) pero estos NO PODRÁN combinarse... what a joke!!!!.

Suele pasar, pero definitivamente es una jugada muy pendeja de su parte. Los que colecionamos la línea movie pues caballero nomás.


El que va debajo de la mezcladora y el que esta debajo de la grúa son el mismo juguete. 6 vehículos de construcción listo para destruir todo a su paso.
Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aca dijeron